Ropa de Bebé Niño (0-48 meses)


Para los más peques de la casa tenemos la ropa de bebé de niño más mona y de la más alta calidad. Ahora que viene el invierno tenemos que abrigarlos muy bien. La chaqueta de bebé con capucha de pelo kaki es ideal para los días más fríos. En cambio, para mantenerlos calientes por la noche, recomendamos el pack 2 bodies manga larga azul y blanco ¡siempre calentitos!

Cuidar de la piel de nuestros bebés es muy importante, por eso, la ropa que escojamos para ellos debe ser de materiales y confecciones de calidad, como en Parruliños. No importa la época del año, lo importante es que la ropa de bebé de niño que adquieras sea de materiales que permitan la movilidad del bebé sin apretarle ni hacerle daño.

 

De 0 a 48 meses

En Parruliños encontrarás ropa de bebé de niño para edades comprendidas entre los 0 y los 48 meses. La piel de los bebés en especial la de recién nacidos es delicada y frágil, por eso ofrecemos ropa de bebé de niño cuya composición es 100% algodón para asegurar la protección y suavidad con el roce en la piel los primeros meses de vida.

 

Distribuidores de marcas de alta calidad

Tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda online podrás encontrar la ropa de bebé de niño de las mejores y más reconocidas marcas del mercado. Con tejidos suaves y cómodos para los bebés, hay que tener en cuenta que crecen rápidamente y se mueven constantemente, por eso ofrecemos la ropa de bebé de niño más adaptada para esa corta y bella etapa.

 

Parruliños ropa y moda infantil

No dudes en comprar la mejor ropa de bebé para tu niño. Tenemos una gran variedad de productos en nuestro catálogo para bebés. Cazadoras y abrigos para el invierno, chandals, pijamas, conjuntos sports y conjuntos de vestir y peleles para ocasiones más formales donde tu bebé cautivará todos los corazones.

Nuestra trayectoria y años de experiencia nos permiten saber que es lo que más necesita y hará sentir cómodo a tu bebé. Nos enorgullece estar presentes en etapas de la vida tan importantes como es la infancia, por eso nos especializamos en ropa y moda infantil.

Acompañamos a tu bebé desde su nacimiento y durante todo su crecimiento hasta los 16 años, nuestra ropa de bebé de niño cumplirá con las expectativas hasta de los padres más exigentes. Ya sea en nuestra tienda física o realizando tus pedidos online, recibirás una tención de diez. ¡Te esperamos!

Suscribirse a nuestra Newsletter

Rellenando el formulario aceptas las politícas de privacidad

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido a comparación

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia, para aceptar las cookies clique en el botón de aceptar.