Ropa de Abajo


La ropita de abajo de las bebés debe de ser prendas cómodas, poco ceñidas y de una calidad bastante buena. Los bodys, los pantalones, las braguitas, los leggins o cualquier tipo de básico que funcione para la parte inferior requiere de las medidas exactas de la edad del bebé que lo va a llevar. En Parruliños tenemos la experiencia requerida que se necesita para saber y conocer qué es lo que las más pequeñas necesitan. 

Recordemos que la piel de los bebés, y sobre todo de los recién nacidos, es muy delicada. Las prendas que se confeccionan para las bebés niñas, además de ser ropita muy tierna y suave, ha de ser de la más estricta calidad, para evitar cualquier tipo de incomodidad por parte de la pequeña, como una rozadura o alguna manda tirante.

De 0 a 48 meses

La calidad de las prendas de abajo que llevan las bebés recién nacidas ha de ser de lo más estricta. Desde que nacen, las más pequeñitas deben de disponer de la vestimenta más cómoda, ya que se trata de una edad muy crítica en la que no dejan de crecer, de modo que la ropa, y sobre todo las partes de abajo, pueden resultarles más incómodas o tirantes de lo habitual. La comodidad no tiene porqué estar reñida con los estampados y diseños más tiernos.

En Parruliños ofrecemos varios modelos exclusivos de partes de abajo para que las más pequeñitas presuman de los diseños más bonitos. La braguita de topos con lazo verde es ideal para cualquier evento o reunión familiar en el que tu pequeña haga acto de presencia. Se trata de una braguita totalmente funcional para que esté cómodas y no sufran la presión que suelen suponer las braguitas para bebés, las cuales suelen apretar debido a llevar también el pañal bajo ellas. La braguita de Parruliños cuenta con una cinturilla elástica, un acabado de frunces con goma y un detallito de lazo verde frontal.

Dentro del catálogo de Parruliños puedes encontrar la ropita para bebñe niña de edades comprendidas entre los 0 y los 48 meses. La mejor confección, materiales, diseño y puesta en tendencias la puedes encontrar en todos los modelos de ropa para bebé niña.

La ropa de abajo de más calidad en Parruliños

La fragilidad de la piel de los bebés es lo que más nos preocupa, por eso, tratamos de diseñar partes de abajo pensadas para el mayor confort de las pequeñas. En Parruliños pensamos en que la ropita de los recién nacidos sea la más actual y la más adaptada a las tendencias de la moda infantil, pero sin olvidar, la complejidad que supone vestir a bebés, quienes deben tener toda la comodidad y calidad a su alrededor.

Suscribirse a nuestra Newsletter

Rellenando el formulario aceptas las politícas de privacidad

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido a comparación

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia, para aceptar las cookies clique en el botón de aceptar.