Pijamas y Ropa interior


Los pijamas y la ropa interior de los bebés necesitan la mayor calidad y confort posible. Si ya de por sí, la ropa de los recién nacidos ha de disponer de los mejores materiales y confección, las prendas que tengan que ver con la comodidad y estar agusto no iban a ser menos. La piel de los bebés es muy frágil, por lo que necesitan que la ropa que lleven esté lo mejor fabricada posible, para evitar cualquier tipo de roce o costura que pueda hacerles algún tipo de daño.

Los pijamas y la ropa interior, en el caso de los bebés, son prendas pensadas para llevarlas el mayor tiempo posible, debido a sus largas siestas y a estar siempre tumbados o en reposo. Es ropa casi más importante que la de paseo o la de vestir para eventos. En Parruliños, pensamos en el mayor confort posible para las más bebés más pequeñitas, y no solo en los pijamas o en la ropa interior, sino en todo nuestro catálogo. Nuestra larga experiencia en moda infantil nos avala, ya que todos nuestros clientes han quedado satisfechos con la ropita de bebé.

Las prendas de parruliños están pensadas para cualquier temporada del año, ya que se acomoda a las prendas que llevarán puestas encima, como la ropa de calle o el abrigo. Proteger a las recién nacidas no tiene porqué estar reñido con el look más tierno y bonito.

El mejor pijama para tu bebé

Dentro del catálogo de Parruliños, puedes encontrar hasta 37 artículos para pensar en el mayor confort para tu pequeña. Los pijamas y la ropa interior que ofrecemos en Parruliños se adapta perfectamente a la fragilidad que caracteriza a los recién nacidos. Se trata de ropita pensada para que estén cómodas tanto dentro como fuera de casa. Que tu bebé vista la prenda con la talla que le corresponde es muy importante, ya que de eso dependerá si se encuentra cómoda o no.

Contar con las marcas más exclusivas y de mayor calidad es algo que desde Parruliños siempre nos ha preocupado. Proponemos por ejemplo el body para bebé con cuello blanco de Babidu, todo un gran ejemplo de pijama de calidad. Cálido, cómodo y ligero para cualquier noche del año, con una confección 100% algodón y cierre de botones automáticos en espalda y bajo.

El mayor bienestar para tu bebé lo puedes encontrar en el catálogo para bebé niña, no te pierdas todas las prendas que tenemos pensadas para ellas.

De 0 a 3 años

Desde Parruliños queremos acompañar a tu pequeña desde sus primeros días de vida, desde sus primeros momentos de cuna hasta sus primeros pasitos. Optamos siempre por la mejor calidad y confección para aportar todo el confort posible. Las edades más tempranas de la infancia requieren de la mejor calidad, ya que los primeros años son los que marcarán el futuro desarrollo de las más pequeñitas. ¡Confía en los pijamas y la ropa interior que deben vestir tus pequeñas, confía en Parruliños!

Suscribirse a nuestra Newsletter

Rellenando el formulario aceptas las politícas de privacidad

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido a comparación

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia, para aceptar las cookies clique en el botón de aceptar.