Ropa de Arriba


Las prendas de arriba que tu bebé necesita las puedes encontrar en Parruliños. Elige entre cualquier prenda para arriba que tu bebé necesite; blusas, jerseys, chaquetas, camisas, camisetas, bodys o polos. Tu bebé se merece los looks más cómodos y bonitos para comenzar a vestirse en sus primeros momentos.

 

¿Tu bebé necesita su primera camiseta? Puedes vestirlo con nuestra camiseta básica de manga larga con felpa interior, para esos días de invierno en los que tu bebé necesita estar cómodo pero protegido. Dispone de un perfecto cierre de botones en el hombro, pero se recomienda que al ser una camisetita de un recién nacido, adquirir alguna talla más grande debido a su crecimiento.

 

En Parruliños queremos que los bebés estén agustito con las prendas que les ponen sus padres, por eso, en casi todas las partes de arriba utilizamos un 90% algodón. El bienestar de los más pequeños es lo más importante.

De 0 a 48 meses

Puedes ver a tu bebé crecer con las partes de arriba más cómodas desde sus primeros días de vida. Desde Parruliños valoramos sobre todo que tu bebé se sienta seguro, protegido, agusto y cómodo. Los recién nacidos cambian de talla muy de seguido, por ello, la ropita que utilizan, y sobre todo las prendas de arriba, tiene que estar confeccionada de tal manera que no les estire o les haga roce las costuras.

 

La mejor calidad, las últimas tendencias en moda infantil de bebé y los diseños más bonitos para los más pequeños los tienes en Parruliños. En nuestro catálogo puedes encontrar los mejores modelitos para bebé para cualquier evento o festividad. A todo el mundo le gusta ver cómo va vestidito tu bebé, todo el mundo se acerca a ver cómo ha crecido, ¿qué mejor manera de enseñarlo al mundo que con las mejores prendas de arriba de Parruliños?

 

Te ofrecemos ropa de 0 a 48 meses, queremos acompañar a tu pequeño en sus primeros meses de vida, vistiéndolo y protegiéndolo. Buscamos y trabajamos para que nuestra ropa esté confeccionada de la manera más segura y cómoda posible.

La ropa de arriba para tu bebé en Parruliños

 

Puedes elegir entre toda una gama de marcas de moda infantil de bebé. No te preocupes por el crecimiento de tu bebé, en Parruliños tenemos una gran experiencia en moda infantil para bebés y conocemos la rapidez con la que crecen.

Queremos acompañar a tu bebé desde su nacimiento y durante sus primeros momentos y experiencias, nuestras partes de arriba para bebé de niño cumplirá con las expectativas hasta de los padres más exigentes. Ya sea en nuestra tienda física o realizando tus pedidos online. ¡No lo dudes y viste a tu pequeño con Parruliños!

Suscribirse a nuestra Newsletter

Rellenando el formulario aceptas las politícas de privacidad

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido a comparación