Abrigos y Parkas


La mejor solución para el frío invierno siempre es un abrigo de buena calidad para no pasar nada de frío. En Parruliños tenemos los mejores abrigos y parkas para bebé niña, con la mejor calidad, confección y utilidad, sin olvidar las tendencias que se llevan en la moda infantil actual.

 

El frío puede ser una molestia muy grande para los más pequeños, sobre todo para los bebés, ya que a edades tan tempranas sufren más los climas más drásticos. Nos preocupamos por la producción de una confección segura y cómoda, que proteja a tu bebé lo máximo posible en los días más fríos. En muchas ocasiones, los abrigos y las parkas están diseñadas de una manera determinada en la que el calor se mantiene, pero al cabo de unas horas el frío acaba traspasando. En el caso de edades tan tempranas, es muy importante que no sientan frío y que estén bien resguardados, ya que sino pueden ponerse muy malitos.

 

Los abrigos y las parkas de para bebé niña de Parruliños son todo un acierto, confeccionadas con capucha, acolchamiento, manga larga, etc, todo lo necesario para resistir a las bajas temperaturas.

 

El abrigo o la parka más seguro para tu bebé

 

Dentro de nuestro catálogo de abrigos y parkas para bebé niña, puedes encontrar los modelos más tiernos para crear el mejor look.

 

En el catálogo de Parruliños puede combinar varias prendas para crear el mejor look, tenemos el abrigo bebé punto lazo rosa de Casual, el cual es perfecto para los fríos inviernos en los que quieres abrigar lo máximo  a tu pequeña sin olvidar el buen gusto en su outfit. O por el contrario, el chaquetón acolchado con capucha azul marino  de Mayoral es genial para paseos y para diario, nunca viene mal un chaquetón oscuro para ocasiones más formales.

 

Los abrigos de Parruliños son ideales tanto para invierno, otoño y el resto del año. Su calidad está pensada para que puedan crecer y jugar de la manera más cómoda. Elige para tu pequeña las mejores opciones en ropa de abrigo, tenemos los más calentitos y cómodos para tu bebé se sienta bien protegida y no coja nada de frío cuando está fuera de casa.

 

De 0 a 3 años

 

En Parruliños queremos acompañar a tu pequeña desde sus primeros momentos de vida. Los mayores recuerdos de la infancia se forjan también con las primeras prendas de vestir, por eso, en Parruliños queremos que la seguridad, el confort y el estilo de tu bebé esté siempre en nuestras prendas.

 

Puedes ponerle el mismo abriguito de 0 a 3 años, no te preocupes por el paso de los años o de que le quede como antes ese abrigo tan bonito, puedes volver a hacerte con él pero con otra talla, ¡en Parruliños queremos formar parte de la vida de tu pequeña desde sus primeros looks!

Suscribirse a nuestra Newsletter

Rellenando el formulario aceptas las politícas de privacidad

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido a comparación