Cazadoras y Abrigos


La ropa de abrigo debe de ser de la mejor calidad posible para que los niños no pasen frío ni les condicione en la mayoría de sus actividades. En Parruliños tenemos una gran oferta de prendas de abrigo y cazadoras para los niños de entre 2 y 14 años. Queremos seguir el crecimiento desde que comienzan sus primeros pasos hasta su etapa adolescente. En Parruliños conocemos todos los gustos de todas las etapas de crecimiento de los niños, conocemos sus gustos y sabemos qué tipo de colores, estampados o diseños son los que más les gustan y convencen.

 

Para cualquier tipo de excursión, actividad o deporte al aire libre, los abrigos o las cazadoras son la prenda perfecta. Su calidad debe de ser la mejor, ya que de ello depende que los niños pasen frío o no. Existen prendas de menor calidad o de marcas más económicas, pero no desempeñan la función más importante, que es proteger y abrigar al niño para que no enferme.

 

Los niños salen a jugar mucho al aire libre, ya sea invierno o verano. No pasa nada si se trata de una época en la que hace calor, pero como se trate de una época frío y los niños quieran jugar a actividades al aire libre, será mejor que tengan una buena cazadora o abrigo para que les proteja.

La ropa de abrigo de mejor calidad

 

Los niños, al igual que los adultos, deben de tener prendas para cualquier tipo de ocasión o lugar, no usan el mismo conjunto para ir al parque los fines de semana que para ir al colegio. En Parruliños disponemos de cazadoras perfectas para el conjunto de uniforme que lleven al colegio. La cazadora con capucha Marino es la prenda ideal para los niños que vayan a una escuela con uniforme. Acogedora, calentita, corporativa y de calidad, perfecta para un largo periodo escolar. En cambio, si lo que quieres es hacerte con una cazadora para las actividades de fuera del colegio, elige la cazadora con capucha roja, cumple todas las funciones que un niño necesita, pero sin dejar de lado el color favorito de los niños.

De 2 a 14 años

En Parruliños queremos acompañar a los niños desde sus primeros momentos hasta su etapa más mayor. Tenemos experiencia en moda infantil desde hace muchos años, sabemos y conocemos todo lo que los pequeños necesitan, desde que los padres son quienes eligen su ropa hasta que comienzan a vestir con sus propios gustos. Tenemos oferta de todo tipo de cazadoras y abrigos, pensando en las tendencias sin dejar de lado lo más importante para los niños, la ropa de calidad.

Suscribirse a nuestra Newsletter

Rellenando el formulario aceptas las politícas de privacidad

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido a comparación