Ropa de Arriba


Las partes de arriba de vestir suelen ser la prenda protagonista de cualquier look, y en el caso de las partes de arriba de bebé, son sin lugar a dudas, una de las piezas clave.

 

Dentro del catálogo de partes de arriba de vestir de Parruliños, puedes encontrar todo tipo de prendas, como bodys, camisetas, blusas, chaquetas, sudaderas, rebecas o polos.

¿Quieres comprarle su primera camiseta o su primera sudadera? En Parruliños puedes encontrar las mejores marcas para que elijas cuál es el estilo con el que vas a vestir a tu bebé. Seguro que estás pensando en esa ocasión especial en la que debes crearle un conjunto perfecto para el evento que se aproxima, no te preocupes por nada, los looks más formales y cuidados, sin olvidar la mejor calidad para tu bebé los puedes encontrar en Parruliños.

Los primeros conjuntitos nunca se olvidan, ya que son los más especiales porque forman parte de las primeras veces, las chaquetitas y las rebecas más ideales las puedes encontrar en el catálogo de Parruliños.

 

Desde Parruliños cuidamos que las prendas sean de la mayor calidad posible, siempre confeccionando y diseñando las partes de arriba con un 90% algodón. Su seguridad y su confort no se deben olvidar.

 

Las mejores partes de arriba para tu pequeña

 

En nuestro catálogo puedes encontrar las partes de arriba más bonitas, puedes elegir entre todas las marcas que ofrecemos, desde Casual Kids, Mayoral, Calamaro Baby o Babidu, la más alta exclusividad, junto con el mayor confort lo puedes encontrar en las partes de arriba que Parruliños te ofrece.

 

Una prenda que no debe faltar nunca en el armario de un bebés es una chaqueta, te ofrecemos la chaqueta de bebé tricot gris, ideal para diario o para los paseos de domingo. O por el contrario, si necesitas vestir a tu pequeña para un evento importante, puedes hacerte con la rebeca bebé tricot básica acero vigore, la prenda más formal con la que le puedes vestir, ideal para las ocasiones más especiales.

 

Queremos acompañar a tu bebé desde sus primeros pasos, en sus primeras experiencias y en sus primeras caídas, y para que se sienta totalmente agusto, es necesario que lleve las prendas de mejor calidad, ¡viste a tu bebé con las mejores opciones de Parruliños!

 

Desde 1 mes a 5 años

 

Puedes ver a tu pequeña crecer con las prendas más exclusivas y bonitas de Parruliños.  Valoramos siempre que tu bebé se sienta segura y protegida, ya que los bebés recién nacidos crecen muy deprisa, lo mejor para ellos es llevar prendas muy cómodas, y con materiales adecuados para su delicada piel.

 

Las partes de arriba son prendas que enseguida se quedan pequeñas para los bebés, es conveniente que estén tejidas y elaboradas con los mejores materiales, y no solo eso, sino también pensadas para que conforme vayan creciendo, no les estire o les haga daño la ropa.

Suscribirse a nuestra Newsletter

Rellenando el formulario aceptas las politícas de privacidad

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido a comparación

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia, para aceptar las cookies clique en el botón de aceptar.