Conjuntos de Vestir y Peleles


Los conjuntos de vestir y peleles más divertidos y cómodos para tu bebé. Las mejores tendencias en moda infantil las puedes encontrar en Parruliños, adaptadas siempre al mayor confort de tu pequeña. En nuestra tienda online, puedes encontrar justo el conjunto que llevas buscando tiempo para tu bebé, desde conjuntos más formales hasta para los paseos más casuales. Ya sea para un regalo, un evento importante, o simplemente para dar un paseo, los conjuntos y los peleles de Parruliños son perfectos para cualquier talla. En nuestro catálogo puedes encontrar 28 conjuntos y peleles ideales para la ocasión en la que vas a vestir a tu pequeña.

Los mejores conjuntos para tu bebé en Parruliños

 

Tu bebé puede lucir las prendas más exclusivas y de las mejores marcas, en Parruliños contamos con las mejores marcas de moda infantil de la actualidad. ¿Tu bebé tiene que vestir para un evento importante? No te preocupes, en Parruliños encontrarás la solución perfecta para la ocasión. Una gran opción para ocasiones especiales es el peto falda bebé con blusa taráan de color rojo, de la marca Baby Ferr, se trata de un conjunto compuesto por una blusa con cuello volante y manfa larga con goma, con el estampado tartán, tan clásico para los momentos más importantes. Por otro lado, también puedes optar por un conjunto menos formal, para diario, incluyendo paseos, momentos de parque, reuniones con amigos, y para eso, es perfecto el conjunto bebé bordado con estampado de gatitos negros, el conjuntito más divertido para las ocasiones menos serias.

 

Los conjuntos de Parruliños están diseñados y confeccionados con la máxima calidad posible, adaptando las prendas al confort que los bebés necesitan. Parruliños cuenta con gran experiencia en moda infantil, y es por eso que nuestros clientes están tan satisfechos con nuestras prendas.

Los peleles más bonitos para tu pequeña

Los peleles son muy útiles para los bebés, son prendas muy accesibles para ellos ya que cuentan con oberturas en las extremidades para que puedan jugar y moverse como necesiten. Son muy clásicos, perfectos para cualquier acontecimiento al que vayan a acudir, les aporta un toque muy especial, ya que son prendas que despiertan mucha ternura.

 

En Parruliños puedes encontrar bonitos peleles para las más pequeñas, con tallas desde los 0 a 3 años, y siempre fabricados con el mejor algodón, pensados para que los bebés no sufran ningún tipo de roce o herida debido a las costuras de las prendas.

Suscribirse a nuestra Newsletter

Rellenando el formulario aceptas las politícas de privacidad

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido a comparación

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia, para aceptar las cookies clique en el botón de aceptar.