Ropa de Abajo


Las prendas más cómodas y de mejor calidad para tu bebé. Los pantaloncitos, shorts y braguitas para pañal más ideales para que tu bebé esté bien guapo desde sus primeros días de vida. Dentro del catálogo de ropa de bebé niño de Parruliños, puedes encontrar las mejores partes de abajo, independientemente del lugar y del momento.

 

Puedes ponerle a tu bebé su primer vaquero, los denim elástico Blue de Parruliños, unos pantalones de tejano elástico en color azul, con abroche de cierre a presión, pensado para que tu bebé no esté incómodo o apretado. En Parruliños sabemos que los recién nacidos están constantemente creciendo, de tal modo que a partir de los 18 meses, la bragueta se cierra con cremallera.

De 0 a 48 meses

 

Desde sus primeros días de vida, tu pequeño puede vestir ropita de abajo del máximo confort, de la mejor calidad, y con los estampados y colores más especiales. En el catálogo de Parruliños puedes encontrar ropa para bebé niño de edades comprendidas entre los 0 y los 48 meses. Los mejores materiales para la piel de tu bebé, ya que es muy delicada y frágil, sobre todo la de los recién nacidos. Desde Parruliños recomendamos que tu bebé use ropita que sea 100% algodón para que no sufra ningún tipo de roce o herida por culpa de las partes de abajo, algo que es muy frecuente.

La mejor ropa de abajo para tu bebé en Parruliños

 

Un pantalón elegante para un evento especial, una braguita para pañal para que esté lo más cómodo en casa, unos shorts para sus primeros paseos o incluso unos joggers pensados para recién nacidos, desde Parruliños vestimos a tu pequeño sin importar pensar en las limitaciones. Puedes elegir la ocasión especial o el evento más informal para vestir a tu bebé, no limites su estilo o su armario por ser recién nacido, vístelo como desees desde que nazca.

 

Por otro lado, si estás pensando en regalar ropita a un bebñe niño recién nacido, no dudes en las opciones que Parruliños te da. Las mejores partes de abajo para los bebés más pequeños pueden ser lo que cualquier madre o padre está buscando. Nuestra variedad de productos en el catálogo de bebés facilita a los padres a crear bonitos y cómodos conjuntos para los más pequeñitos.

 

La trayectoria y la experiencia de Parruliños en moda infantil hace que sepamos justo lo que tu recién nacido necesita en cada fase de su crecimiento. Lo que más nos importa es su comodidad, su bienestar y su seguridad. Estaremos encantados de acompañarte para vestir a tu bebé ¡Te esperamos!

Suscribirse a nuestra Newsletter

Rellenando el formulario aceptas las politícas de privacidad

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido a comparación

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia, para aceptar las cookies clique en el botón de aceptar.