Cazadoras y Abrigos


La solución para los más pequeños este invierno es una cazadora o un abrigo de la mejor calidad para que el frío no traspase. Lo más importante es la seguridad de los más pequeños, y en Parruliños, nos preocupamos para que los materiales y el tipo de confección de nuestras prendas sea el adecuado. 

 

Las cazadoras, tanto para niña como para niño, son acolchadas, con capucha y de manga larga, lo ideal para las bajas temperaturas. En cuanto al mejor cierre para una cazadora, sin lugar a dudas es la cremallera frontal, con bolsillos delanteros para que los peques guarden todo lo que suelen perder. Lo ideal en cuanto a materiales, es que sean 100% Nylon, ya que es un material con una alta resistencia a la tracción y al movimiento, y ya sabemos que los niños juegan a todas horas, necesitan un buen abrigo. 

 

El mejor abrigo para tu pequeño 

 

Dentro del catálogo de Parruliños, puedes encontrar el abrigo o la cazadora que más se adapte a tu pequeño, sin importar la talla o el color con el que lo sueles vestir o abrigar. Para las épocas más frías, como otoño o invierno, es recomendable vestir ropa de abrigo más oscura, ¿por qué? la lógica nos dice que los colores más oscuros o negros absorben con mucha más facilidad el calor de los rayos del sol, lo que significa que las prendas más oscuras absorben más calor.  

Sin lugar a dudas, una buena alternativa para abrigar a tu bebé de 0 a 2 años, es con un abrigo con capucha y de color oscuro, como por ejemplo la chaqueta de bebé con capucha de azul oscuro, genial para sus días de guarde o de parque. 

 

Por el contrario, si lo que quieres es que tu pequeño vista con colores más vivos en invierno para que tenga un look más alegre, puedes optar por una cazadora acolchada tricolor con forro interior polar, o un abrigo de punto de color azul celeste con botocitos frontales, ideal para eventos o reuniones más formales, ¡el ejemplo perfecto de que pueden estar calentitos, cómodos y guapos! 

 

Elige para tus pequeños las mejores opciones en ropa de abrigo para que estén bien protegidos y no cojan frío cuando están expuestos a la intemperie o están en situaciones donde el clima es más bajo. 

 

De 0 a 3 años 

 

En Parruliños queremos acompañar a tu pequeño en sus primeros momentos de vida, protegiéndole del frío y vistiéndole con unas prendas y complementos geniales para sus primeras veces. Al ser edades muy tempranas, nos preocupamos por su seguridad y confort, con materiales de la más alta calidad y confección, ¡viste a tu bebé con Parruliños! 

Suscribirse a nuestra Newsletter

Rellenando el formulario aceptas las politícas de privacidad

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido a comparación

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia, para aceptar las cookies clique en el botón de aceptar.