Kiddy Mini Model es mucho más que una marca de ropa, es un proyecto nacido del sueño, la ilusión y el arte de una niña de 9 años llamada Eva que un buen día decidió convertir sus dibujos en una marca de moda infantil. Se trata de proyecto interesantísimo que convierte a Kiddy Mini Model en la primera marca de ropa para niñas y niños creada por una niña.
Fruto de la capacidad para dibujar y crear diseños en las horas de ocio de Eva, se crea la marca que presenta en el mercado todo un nuevo concepto en lo que a diseño se refiere, por un lado nos encontramos con diseños creados por niñas y niños dirigido a niñas y niños y por otro lado nos encontramos con ropa joven, moderna, alegre e innovadora solo en la forma en la que la mente de una niña la hubiera podido diseñar. Por supuesto los profesionales detrás de Kiddy Mini Model cuidan al máximo todo detalle en lo que a las prendas y diseños se refiere pero siempre dándole margen a la creatividad de las niñas y niños para que sean los verdaderos artífices de las prendas.
La energía positiva y creatividad que transmiten todas y cada una de sus prendas es la seña de identidad de esta nueva marca que sin duda va a encantar a las niñas y niños que usen sus prendas, no solo por su fascinante historia sino también por su frescor y el sentido de diversión que transmiten, algo que encanta a los niños.
En Parruliños apostamos por este tipo de originales iniciativas que sin duda son las que hacen girar y moverse hacia adelante el mundo de la moda infantil, en la tienda tenemos su ropa y podéis encontrar tallas de esta marca de 2 a 18 años. Si eres de las que se atreve a ser diferente esta es una genial oportunidad, apoyar iniciativas como esta merece la pena porque no solo su historia es conmovedora y digna de admiración sino que además se trata de ropa hecha 100% en España por lo que el sello “Made In Spain” da una razón más para hacerse con alguna de sus prendas.
Si aún no estás convencida echadle un vistazo a las fotos de las prendas de la nueva colección que seguro que os sacan una sonrisa y os encantan.
Que original y chulos los modelos!! Se nota que son diseñados por niños!!
saludos