Dolce Petit: descubre la nueva colección otoño-invierno 2017/18

¡La nueva colección de otoño-invierno de Dolce Petit ya está aquí! El tiempo esperado ya terminó y ahora comienza la época de disfrutar para buscar las mejores prendas para nuestras hijas e hijos. La mejor vestimenta infantil para esta temporada de otoño e invierno de Dolce Petit une la comodidad y el estilo. Tanto los niños como las niñas estarán resplandecientes con las nuevas propuestas. ¿Te animas a conocer las tendencias en ropa para los más pequeños de la casa que te ofrece Dolce Petit?

Bebés a la última con multitud de opciones

Los bebés tienen distintas opciones para vestirse. El conjunto de jersey, camiseta, plumeti o blusa junto con las braguitas es la prenda que más encontrarás en nuestra tienda. Diferentes modelos, colores y estilos harán que puedas encontrar la mejor vestimenta para tu bebé.

También tienes las opciones de optar por conjuntos de tres piezas, o de camisas y pololos petos. Todas estas prendas ofrecen a tu bebé la mayor comodidad para que se pueda mover sin restricciones. Los colores estrellas para los bebés son el beige, el blanco, el rosa y el azul, y también cuentan con diferentes estampados. Igualmente podrás elegir entre conjuntos de camisas y bermudas para tu hijo o de camisas y pololo peto, también con distintas tonalidades y estampados.

Y para aislar a tu bebé del frío y que combine con las prendas anteriormente mencionadas, la mejor opción es una rebeca que la podrás encontrar también en nuestra tienda online.

dolce petit

Las niñas se visten con vestidos de vuelo

La prenda estrella para las niñas son los vestidos con vuelo de diferentes estampados y colores. Los vestidos son cortos de falda, así tu hija se sentirá más cómoda y ágil. La combinación entre el color rojo y el blanco es uno de los que más prevalecen. El lazo es un símbolo de esta marca y en esta nueva colección también está presente en casi todos los vestidos. Los estampados de cuadros y de flores son los protagonistas a la hora de vestir a nuestras hijas, estos le darán un toque especial y artístico a la prenda.

El vestido con capota es otra de las opciones que oferta Dolce Petit. Además de vestidos, también tienes la opción de elegir conjuntos de camisetas o blusas junto a un short o una falda. Para que tu hija esté deslumbrante, además de abrigada, te recomendamos una capota que puedes elegir entre diferentes colores como rojo y azul y si la prefieres con capucha o sin ella. Las sudaderas o los jerséis son otras de las prendas que puedes escoger para que tu niña esta temporada de otoño e invierno no pase frío y vaya a la última. Para darle el último toque al modelito de tu hija te recomendamos las diademas con grandes detalles como lazos o flores que nos ofrece Dolce Petit.

dolce petit

Los jerséis son para los niños

Cuando comienza la época del frío el jersey es la prenda ideal. Es cómodo, abriga y queda fenomenal con cualquier otra penda que quieras combinarlo. En Dolce Petit tienes diferentes estilos como el jersey de cuello de solapa que lo puedes encontrar en rojo o azul para tu niño. Además, los jerséis con estampado de rombos, que nunca pasan de moda, favorecerán a tu hijo y se verá más elegante que nunca. Las tonalidades de colores para los jerseys cobran protagonismo el azul oscuro, el rojo y el beige.

Igualmente tienes la posibilidad de elegir para tu niño conjuntos de camisas y bermudas, para que vaya conjuntado y a la última. El estampado de cuadros en la camisa sigue siendo tendencia en esta nueva colección de Dolce Petit.

dolce petit

Todas estas prendas que conseguirán que tus pequeños se sientan cómodos y espectaculares, las podrás encontrar en nuestra sección de Dolce online. Ahí tendrás la opción de observar cada detalle de la prenda y su precio, para que puedas elegir de la mejor manera posible. En Dolce Petit encontrarás la mejor combinación calidad-precio para que tus niños vistan a la última en moda. ¡Anímate a descubrir nuestro catálogo online de la nueva colección otoño-invierno 2017/18!

Recomendaciones para viajar con niños en verano

¿Estás planeando tus vacaciones con los niños? “Keep calm”, tenemos todos los consejos que necesitas para disfrutar de unos días de descanso en familia y procurar un viaje seguro con los más pequeños de la casa.

Olvídate de los largos turnos de trabajos, de las discusiones con tu jefe y de la rutina de todos los días. Es verano, hace calor y los niños no tienen colegio, ¿qué toca entonces? Hacer las maletas y empezar a diseñar una aventura para construir maravillosos recuerdos y gozar de un tiempo para consolidar los lazos familiares. ¿Te parece buena idea? Pues sigue nuestras recomendaciones y lograrás que viajar con niños se convierta en una vivencia maravillosa.

viajar con niños

Viajar con niños: ¡comienza la aventura!

Las vacaciones en familia son una auténtica experiencia para padres e hijos. Descubres nuevos lugares, pruebas comidas diferentes, generas una actitud positiva en las personas y aportas a tus hijos mayor desarrollo social y emocional. ¿Qué dudas te quedan? Puede que con unos consejos sobre seguridad en el trayecto decidas poner rumbo a lo desconocido. ¡Subid a bordo, grumetes!

Trayectos en coche

La mayoría de los viajes, si son dentro del país, se realizan en coche. Esta es la forma más demandada porque te permite desplazarte a tus anchas. Además, puedes parar a descansar las veces que quieras, te permite más capacidad de equipaje, controlar la velocidad, tienes libertad de horarios y dispones de vehículo para desplazarte en tu lugar de destino.

Sin embargo, debes tener en cuenta ciertas pautas de seguridad como:

- Revisar el motor, las ruedas y los asientos antes de partir.

- Viajar con niños implicar llevar todos los accesorios homologados, como la sillita para menores de 12 años. Por el contrario, los bebés deben ir en sentido contrario a la marcha.

- Descansar cada dos horas y aprovechar para comer algo ligero, estirar las piernas y refrescaros.

- Llevar una muda para los niños. Si es un viaje largo, pueden sudar o mancharse, y es recomendable llevar ropa ligera en tus viajes que puedes adquirir fácilmente en cualquier tienda online de ropa infantil.

- Planificar la ruta con anterioridad, evitando las carreteras secundarias. Sería bueno proveerte de un mapa, una linterna, comida, agua o refrescos y los juegos que tus hijos necesiten para que no distraigan al conductor.

- Debes explicar  a los niños que en estos viajes hay que mantener la calma, no quitarse el cinturón y procurar no gritar ni molestar a los adultos.

- Por último, hay que preparar un botiquín para cualquier percance que pueda ocurrir. Lleva a bordo materiales de curas, analgésicos, protección solar, repelente de mosquitos y lo que creas necesario según tu itinerario.

Viajes en tren o autobús

Si piensas viajar al extranjero con niños, seguramente el medio de transporte más lógico será el avión, pero para destinos nacionales o cortos puedes optar por el tren o el autobús. La ventaja que tienen ambos medios es que otorgan descuentos para familias o billetes gratis para bebés y menores de 5 años.

El autobús tiene muchas restricciones de espacio y ocio, debido a que debes permanecer sentado, y además, no dispone de bar. En el caso del tren, la complicación es que tú debes acarrear con tu equipaje, así que si optas por este transporte no cargues de mucho peso tus maletas. Sin embargo, el tren es una opción cómoda para viajar con niños. Aquí dispones de pasillos para que el niño pueda andar, de aseo con cambiador para bebés e incluso de bar para distraerse un poco durante el trayecto. Además, si viajas de noche puedes optar por el tren con literas para que los niños descansen.

Viajar con niños al extranjero

Muchos estamos deseando que lleguen las vacaciones para recorrer lugares paradisíacos. Los destinos exóticos son cada vez más demandados, pero hay que tener ciertas medidas de seguridad a la hora de viajar con niños. Es muy importante que visites a tu médico y te informe sobre las vacunas que debéis poneros antes de partir y, por supuesto, no olvides la Tarjeta Sanitaria Europea.

Igual de importante es evitar la comida callejera y ambulante. Procura que todo lo que ingieran tus hijos esté precintado o envasado. No olvides los pasaportes, visados y elegir un destino donde los niños se puedan divertir. También debes ajustar las comidas a los horarios habituales de los pequeños, invertir en localizadores de teléfonos para saber siempre dónde están y planear las actividades con ellos para que se sientan partícipes. Y, sobre todo, ¡prepárate para disfrutar de las mejores vacaciones en familia!

Con estos buenos consejos sobre seguridad en las vacaciones ya puedes empezar a planear tu itinerario para este verano. Las opciones son infinitas, solo piensa en la aventura que os estará esperando. ¡Buen viaje!

8 consejos para organizar un día de playa con los niños

¡Se acabó el colegio! El verano amenaza con varios meses por delante con los niños a cuestas, por lo que toca planear actividades para distraer  y hacer disfrutar a los más pequeños. Y en todo verano que se precie no pueden faltar los días de playa, algo que gusta tanto a niños como a adultos por la cantidad de actividades que se pueden realizar. Pasear por la orilla, bañarte en el mar, hacer un picnic, jugar con pelotas o cartas, hacer castillos de arena, coger conchas de moluscos… ¡ya puedes hacerlo realidad!

Hay elementos básicos para un día de playa con niños que no debes olvidar, como toallas, sombrillas y los trajes de baño infantiles. Pero organizar una jornada playera con los más pequeños es un trabajo arduo. Imagínate que te olvidas algo fundamental y se pasan todo el día llorando enfadados, ¡ni pensarlo! O resulta que la playa que has elegido no es la apropiada, sin suficiente espacio y te toca volver con los niños a casa. Para evitar este tipo de imprevistos, te recomendamos hacer una lista con el itinerario y todo lo que puedas necesitar.

trajes de baño infantiles, día de playa con niños

El checklist para ir a la playa con niños este verano

Toma nota de estos prácticos consejos para que planifiques un buen día en familia y no te olvides de ningún detalle:

1. Elige bien el sitio

Si vas a la piscina no vas a tener muchos problemas porque todas tienen un área infantil, pero si decides ir a la playa con niños debes elegir una familiar, amplia, con accesos señalados y que tenga poco oleaje y profundidad para que los pequeños jueguen en el agua.

2. Protección solar

Es muy importante proteger la piel de los niños porque es muy fina y pasan la mayor parte del día al sol. Usa una crema solar con cobertura de 50+ y, además, puedes adquirir una específica para la cara, sobre todo, para aplicar en las horas de más calor: entre las 12:00 y las 16:00 horas.

3. Organizadores prácticos y manejables

Los niños necesitan sus juguetes y a eso hay que sumar todos los accesorios para la playa y para el picnic. Usa sacos que se pueden doblar y plegar en un bolsillo y utensilios multiusos para ganar en espacio.

4. Ropa para los niños

No está de más que lleves varios trajes de baño infantiles así como varias mudas. Si no es porque se mancha o rompe, lo usarás para cambiarlo de vuelta a casa. Encontrarás modelos preciosos, con estampados divertidos o sus dibujos preferidos, en la colección de ropa infantil para el verano 2017 que puedes encontrar en tiendas online como Parruliños.

Otra recomendación es que compres también camisetas que bloquean los rayos solares y se pueden colocar encima del traje de baño de los niños. Y, por supuesto, no deben faltar una gorra con visera o un gorrito y unas chanclas o sandalias de goma para que puedan andar sin quemarse y bañarse sin hacerse daño (y otras de repuesto para evitar llenar el coche y la casa de arena).

5. Flotador y colchoneta

Asegúrate de que sea seguro, cómodo y de pequeñas dimensiones ya que tanto en las piscinas como en las playas se suelen llenar de estos accesorios y puedes tener problemas. También los hay con una pequeña piscina incorporada para que el niño se divierta en la arena. Y para ganar en seguridad, nada mejor que los chalecos hinchables: cómodos, ligeros y con diseños divertidos como los de los trajes de baño infantiles.

6. Sombrilla y tumbona

Disfrutar del calor continuo en verano sin protección es muy peligroso y vas a necesitar descansar entre chapuzón y chapuzón, así que tampoco te olvides de llevar suficientes toallas, sombreros y gorras para toda la familia.

7. Botiquín de primeros auxilios

Sabemos que los niños no paran de jugar y no son precisamente cuidadosos. Intenta que el botiquín cubra lo básico: tiritas resistentes al agua, gasas, mercromina, analgésicos… Si necesitas ayuda, acércate al puesto de los socorristas y profesionales sanitarios, pero recuerda que siempre vale más prevenir que curar.

8. Hidratación máxima

En un día de playa con el agua salada y el calor como protagonistas vas a necesitar beber mucho líquido y te apetecerá comer algo fresquito y ligero. No te olvides de llevar una nevera portátil con bebida fría y platos preparados para comer: fruta, sándwiches, ensaladas, bocadillos, zumos o refrescos.

Y con todas estas buenas recomendaciones ya puedes pensar en disfrutar de un día de descanso y diversión en la playa con toda la familia y la conciencia tranquila gracias a tu buena planificación.

¡Feliz verano!

Vestidos de niña para este verano: los tejidos más fresquitos

Vestidos de niña para este verano: los tejidos más fresquitos

Los vestidos son una de las prendas más cómodas para el verano. Y no sólo para nosotras, sino también para nuestras pequeñas. Los vestidos les ayudarán a ir más fresquitas y a lucir una apariencia más dulce. Por eso, siempre son un básico en el armario. Si estás buscando vestidos de niña, antes de pensar en el estilo, el corte o el color, es muy importante que tengas en cuenta el tipo de tela. No todos los tejidos transpiran igual y algunos son más gruesos que otros, lo que puede resultar muy incómodo para tu hija durante los meses de verano. La idea es que se encuentre a gusto y que pueda jugar sin sufrir el calor excesivo.

Te recomendamos que optes por vestidos de de niña de crochet, punto y algodón, ya que son muy fresquitos y muy fáciles de poner. Pero si buscas algo más formal para una celebración, es mejor optar por tejidos de más calidad como la batista, el piqué, el plumeti o la organza. Perfectos para que no pase calor y, al mismo tiempo, vaya preciosa a la fiesta.

A continuación, te mostramos algunos de los tejidos más frescos para cada ocasión y, cómo no, te animamos a que revises nuestro catálogo de vestidos Miranda online para encontrar la prenda más bonita de todas. ¡Acertarás seguro!

vestidos de niña

Algodón

Los vestidos de niña de algodón son todo un clásico, pues permiten mantener una temperatura corporal muy agradable. Además, es una tela que ayuda a absorber muy bien la humedad y la sudoración, es suave, cómoda, duradera y favorece la circulación del aire, aportando una gran sensación de frescura. Con el añadido de que podemos encontrar vestidos de algodón de gran calidad y en muchos estilos diferentes.

Lino

El lino es uno de los tejidos más habituales para los vestidos de niña, ya que es muy eficaz para combatir el calor. Además es el doble de resistente que el algodón, muy cómoda, ligera y absorbente. No obstante, presenta el inconveniente de que se arruga mucho. Por eso, lo ideal es optar por un tejido que combine un alto porcentaje de lino con algún otro tipo de tejido. De esta forma, podrás disfrutar de las ventajas de ambos.

Crochet

El crochet es una técnica de aguja corta para tejer con hilos regulares o de lana. De esta forma, se consigue un tejido con algunos espacios libres, lo que hace que sea muy fresco. De hecho, se trata del tejido más usado en verano, además de ser uno de los más elegantes.

Eyelet

El eyelet es un tejido con “hoyitos”. Seguramente en tu armario tienes alguna prenda de este tipo. Se trata de una tela muy fresca, ya que por su composición favorece la circulación de aire hacia la piel y viceversa. Pueden encontrarse en multitud de diseños muy bonitos para niñas. Perfectos para aquellas ocasiones en las que deba ir más arreglada.

Seersucker

El seersucker es una tela muy fina de algodón que generalmente presenta algún estampado a rayas, con una textura un poco “arrugada”. Por su caída y el material del que está hecha resulta ideal para el verano, ya que no se pega al cuerpo, proporcionando una gran sensación de frescura y ventilación para aquellos días en los que haga más calor. Podemos encontrar vestidos de niña de seersucker tanto para diario como para ocasiones más formales.

Chambray

Si te encanta vestir a tu hija con prendas vaqueras, el chambray es una excelente opción para que pueda llevar este estilo sin pasar calor. Una tela mucho más ligera, suave y con una preciosa caída. Ideal para ir a pasear al parque o para un día de playa.

Bamboo

El bamboo es un tejido que, además de ser eco-friendly, absorbe tres o cuatro veces mejor la humedad que el algodón, por lo que es ideal para que tu hija se mantenga fresca en verano. Con el añadido de que se trata de una tela realmente suave, lo que hará que se sienta muy cómoda.

Tendencias de primavera para los invitados más pequeños: eventos y celebraciones

Tendencias de primavera para los invitados más pequeños: eventos y celebraciones

Se acercan comuniones, bodas y celebraciones ligadas al buen tiempo. ¿Tú también tienes alguna fecha marcada en el calendario? En tal caso, te interesa saber que las últimas tendencias en ropa infantil para eventos pasan por el azul, el blanco, el beige, el gris, el rosa y el violeta.

Los colores en tonos pastel marcan la moda esta primavera-verano. Esta variedad cromática resulta más agradable a la vista embelleciendo a los pequeños de la casa para hacerles lucir en las celebraciones. Las telas vaporosas dotan de elegancia la ocasión.

La ropa infantil para eventos es uno de los detalles que no se puede descuidar. Cámaras de fotos y móviles centrarán sus objetivos en niños y niñas, a los que querrán inmortalizar en instantáneas que queden para el recuerdo. Algunas de esas fotografías se imprimen, muchas circulan por redes sociales y otras se mandan mediante servicios de mensajería de móviles. Es por eso que hay que cuidar que la vestimenta de los pequeños vaya acorde con el evento que se celebra.

ropa infantil para eventos niño y niña

Ropa infantil para eventos en 3 pasos

Las conocidas como BBC son las bodas, bautizos y comuniones que habitualmente se celebran entre mayo y septiembre. Todos quieren aprovechar los rayos de sol, el calor de la primavera-verano y el buen tiempo de esta época para reunirse con seres queridos.

Meses antes, la elección de los modelitos que se van a llevar empiezan a comentarse en encuentros con esos amigos o familiares con los que coincidiremos en el evento. La indecisión ante cómo vestir a los niños y niñas puede desembocar en momentos de nervios y tensión en casa. ¡Los siguientes tres pasos te facilitarán la elección!

1. El rol de los pequeños

¿Qué papel juegan los pequeños en la celebración? Para elegir de manera adecuada la ropa infantil para eventos hay que tener en cuenta si los niños van a ser protagonistas (por ejemplo, si hacen la comunión), semi protagonistas (por ejemplo, si llevan las arras en una boda) o simplemente invitados. Dentro de este último nivel hay que tener en cuenta también la cercanía con los protagonistas, para apostar por combinaciones más o menos arriesgadas. El lino y el plumety son dos apuestas seguras para los invitados. En los paseos de alfombra hasta el altar hay que prestar atención a los conjuntos y en comuniones actualizar las jaretas de las niñas y los trajes de marinero de los niños a los tiempos actuales.

2. El nivel de la celebración

Saber si la celebración tendrá un carácter informal o será un encuentro de alto nivel nos ayuda a elegir la ropa infantil para eventos. En cualquier caso, será difícil que le sirva algo del año anterior: o ya no le vale o se ha pasado de moda. La clave aquí es jugar con el calzado y los complementos para ir subiendo el nivel de sofisticación del conjunto. En los niños, unos buenos zapatos con americana pero sin corbata les darán un tono elegante pero informal. En las niñas se puede jugar con el pelo, los complementos o el dibujo de la ropa (diferenciando entre el estampado y el liso). Así evitarás desentonar.

3. La comodidad

Es fundamental que los pequeños estén cómodos con las prendas que van a llevar. La ropa infantil para eventos tiene que ser elegante, pero a la vez adaptada a las diferentes constituciones de los menores. Es por eso que recomendamos elegir bien la talla en la ropa infantil para eventos, analizar los tipos de materiales que aportan más flexibilidad al movimiento (a veces incansable) de los niños y tener en cuenta la climatología, para jugar con la manga corta y las chaquetas que pueden usarse al salir de casa y de las que se irán desprendiendo a medida que avance la jornada.

Tan importante es no desentonar entre los invitados como ir acorde con el tipo de celebración al que se asiste. Por eso la ropa infantil para eventos hay que elegirla en tiendas especializadas.

La moda infantil ha llegado al mercado online y la oferta suele superar a las existencias que se pueden encontrar en una tienda física. ¡Compruébalo en Parruliños! Viste a tus pequeños con la mayor variedad y encontrarás la opción que mejor se adapta al evento.

Celebra un Halloween terroríficamente divertido

Celebra un Halloween terroríficamente divertido

Cuando caen las hojas de los árboles es cuando nos adentramos en pleno otoño: empiezan a salir las primeras chaquetas del armario, comienzan las primeras lluvias fuertes del año, los niños empiezan a tener los primeros exámenes en el colegio y a ir a sus actividades extraescolares divertidas… un montón de cosas que nos hacen estar pendientes de ellos constantemente. Pues bien, con los primeros resfriados del otoño también llega una fecha muy especial: Halloween.

Disfraz de Halloween en familiaEn efecto, esta fiesta tiene una larga tradición en Estados Unidos y en España cada vez está cobrando mayor importancia. En la actualidad es muy común ver por la calle a niños disfrazados de fantasmas o de muertos vivientes. Aqui, sin embargo, la tradición de Halloween sigue sin estar tan extendida como en Estados Unidos, por lo que no es común ver a los niños ir de casa en casa diciendo eso de “truco o trato”. Pero tranquilos, nosotros traemos una solución genial para este día tan fantástico: monta tu propia fiesta de Halloween terroríficamente divertida y haz que tus niños se lo pasen en grande.

Para ello, en primer lugar, son muy importantes los disfraces que se escojan para esta fiesta, ya que no sirve cualquier disfaz; tienen que ser muy terroríficos. Nosotros solemos recomendar a los padres que también se disfraces y formen parte de la fiesta. De esta forma, podéis disfrazaros toda la familia de una misma temática. Por ejemplo, podéis ir todos disfrazados de zombies de “The Walking Dead” o de personajes de “American Horror Story”.

Una vez tengáis los disfraces elegidos y confeccionados, debéis hacer invitaciones para los amigos de vuestros hijos… ¡pero no pueden ser unas invitaciones convencionales, tienen que dar mucho miedo! La idea es crear un ambiente terrorífico desde el primer momento en el que se está planeando la fiesta. Por ejemplo, podéis escribir las invitaciones en papiros antiguos con tinta roja que simule sangre.

La decoración de la casa es otro tema importante: debéis decorarla de forma que de miedo. Nosotros recomendamos que uséis telarañas de pega, calabazas de Halloween, velas y arañas de plástico para darle un ambiente de casa encantada a vuestro hogar.

En este enlace os dejamos más ideas para decorar vuestra casa en Halloween.

Además de la decoración de la casa, también es muy importante la comida que hagáis ese día, ya que tiene que ir acorde con la temática de la fiesta. Huevos de Halloween rellenosPor tanto, lo ideal sería hacer cosas tan curiosas como hamburguesas de Halloween, gelatina en forma de corazón, manzanas caramelizadas con rostros tenebrosos o cualquiera de las muchísimas recetas de Halloween que encontraréis en esta web. Así los niños estarán dentro del ambiente y se lo pasarán “de miedo”.

Una vez que ya tenemos todos los preparativos hechos, vamos a pasar a la puesta en escena… ¡vosotros también tenéis que participar! La fiesta de Halloween es una noche especial para que disfruten los niños, así que os tocará interpretar el papel de anfitriones de la maravillosa casa encantada. Debéis preparar algunas actividades para hacer todos juntos: contar historias de miedo de personajes ficticios para que los niños tengan miedo, jugar a ver quien descubre el crimen primero… hay un sin fin de juegos que pueden servir para animar la noche y que los niños se lo pasen en grande. Además, puedes aprovechar juegos de Halloween como éstos para enseñarle de una forma divertida a los niños que, aunque todos tenemos miedo, debemos superarlos para que no nos bloqueen.

Así que ya sabes, organiza la fiesta de Halloween más terroríficamente divertida de la historia y haz que tus hijos se lo pasen en grande esa noche. Elige el mejor disfraz, decora bien tu casa, crea una atmósfera y asústales con historias de miedo… ¡ Halloween nunca falla!

Wooloomooloo: moda casual para niños

Wooloomooloo: moda casual para niños

Con la vuelta al cole, empiezan otra vez los mismos problemas de siempre: que si comprar los libros, que conocer a nuevos amigos, que si comprar ropa de nueva temporada… ¡tenemos mil cosas que hacer! Nosotros somos conscientes de ello. Por este motivo, hemos decidido ayudarte en la medida de lo posible (dentro de nuestras posibilidades) para que, al menos, no te tengas que comer la cabeza con la nueva ropa del niño. wooloomooloo

Nosotros sabemos que buscar ropa para tus hijos no es fácil, ya que con estas edades van creciendo muy rápido y lo que ayer les venía como anillo al dedo, ahora ya les queda pequeño. ¿Y nosotros quiénes somos te estás preguntando? Pues bien, quizá no nos conozcas, pero nosotros somos tus amigos a partir de este momento. Nosotros somos el tío “guay” que le compra algo a sus sobrinos cuando va a visitarlos. Nosotros somos la abuela que todas las navidades le regala a sus nietos un conjunto de ropa. ¡Nosotros somos eso y mucho más! 

Y es que en el catálogo de ropa de la marca Wooloomooloo que podrás encontrar en nuestra tienda online, está la solución para tus problemas. Esta marca tiene un montón de pantalones vaqueros para tus hijos. Pero tiene un secreto… son tan cómodos que no parecen jeans. Así que tus hijos no van a estar quejándose de que les aprieta el pantalón y que se sienten incómodos. Pero no sólo eso, Wooloomooloo también te ofrece un montón de parkas de niños super cools para que tus hijos vayan a la última moda y eviten coger un resfriado. Además, tiene entre su catálogo un montón de prendas más: sudaderas, camisetas, jeséis, conjunto de dos piezas… y un sin fin más para que tu hijo sea el más guapo del cole. Ropa de niño Wooloomooloo

Lo mejor de Wooloomooloo es que es ropa para niños de todas las edades: desde niños recién nacidos hasta adolescentes de 16 años; todos tienen cabida dentro de Wooloomooloo. Gracias a la ropa que te ofrece esta marca, vas a ver a tus hijos yendo a clase con un glamour digno de la mejor pasarela del mundo. 

Una de las cosas que avala a Wooloomooloo es la gran versatilidad de sus prendas. Es decir, tiene tanta variedad que puedes encontrarte ropa para ir a clase todos los días y ropa para que tu hijo vaya arreglado los domingos. Porque está claro que cada momento requiere un tipo de ropa.

Así que no lo dudes más, si estás agobiada con la vuelta al cole y con todo lo que le debes comprar a tus hijos, déjanos a nosotros ponértelo fácil. Deja que nosotros te llevemos la mejor ropa para tus hijos y que ellos la luzcan como auténticos modelos. Porque, en este tipo de decisiones, al final elegir Wooloomooloo siempre es una buena decisión.

¿Aún no conoces la magia de Bimbalina?

¿Aún no conoces la magia de Bimbalina?

Colección Bimbalina

La verdad es que la colección para niñas de Bimbalina es pura magia. Quien conoce sus prendas, y todas las colecciones que ha ido creando a lo largo de estos años, sabe que se trata de una ropa de calidad, que se diferencia bastante al resto de marcas de ropa infantil del mercado y que tiene un algo especial.

Ya de de por si la calidad de Bimbalina es muy buena, los tejidos y la confección de los mismo se realizan íntegramente en España y sus colecciones, tanto de otoño – invierno como de primavera – verano, suelen triunfar en las mejores ferias del sector.

Nos gustaría añadir que la creadora de Bimbalina es Carmen Grandes, una persona que transmite su esencia en sus diseños. Nosotros los podríamos definir como: elegantes, diferentes y modernos… Sí, creemos que esos tres adjetivos son los que podrían definir perfectamente sus creaciones. Además, es una marca con 10 años de experiencia en el sector, que poco a poco ha ido destacando y se ha ido haciendo su huequecillo en este competido mundo de la moda infantil.

Dicho esto, nosotros en este caso, os queremos presentar la nueva de colección otoño – invierno 2016 de esta gran marca. Y queremos adelantaros algo: creemos que os va a hechizar con su magia.

La nueva colección 2016 de Bimbalina para niña

Esta nueva colección viene repleta de prendas para todas las ocaciones: tanto para el día a día en sus prendas más casual, como para una ocasión más formal.

En el caso de la ropa casual, por un lado destacan los colores azules, sobre todo el azul marino, combinados con colores claros o con blanco. Por otro lado, también hay una línea basada en tonos rosados, con estampados florales, en la que también predominan las combinaciones de color blanco. Además, se pueden encontrar tanto conjuntos como jeggings, pantalones cortos y largos, camisetas, sudaderas o jerseys.Camiseta niña Bimbalina

Este invierno Bimbalina ha optado por presentar una parka acolchada para niña de color azul marino que es de lo más práctica y caliente para los días en que arrecie más el frío. Y para los recién nacidos, presenta un pijama con detallitos y algún que otro bordado que podrás adquirir en el tallaje que necesites ya que tiene desde 0 meses a 12 meses.

En esta colección de otoño – invierno destaca mucho las letras y los corazones en el diseño de las prendas: siluetas de corazones, corazones rellenos de estampados, corazones simulando letras…. Y también letras con rellenos florales o letras bordadas sin más. Esto sobre todo se utiliza como recurso en las prendas de parte de arriba.

La verdad es que se trata de una nueva colección que enamora, con colores totalmente otoñales… ¡Ya tenemos ganas de que empiece el frío para llenar nuestro armario de ropita de Bimbalina !

3 consejos para la vuelta al cole

3 consejos para la vuelta al cole

Consejos para la vuelta al cole

Si por algo se caracteriza Septiembre, además de por los resfriados inesperados, es por la vuelta al cole. Ese momento en el que nuestros hijos pasan de no parar de hacer cosas en verano a tener que volver a coger una rutina de estudio, actividades extraescolares y un montón de obligaciones más. Y, aunque muchas veces cuesta un poco cambiar de ritmo y adaptarse a esta nueva etapa, también es el momento de volver a ver a los amigos, a los compañeros de clase y a toda la gente que abandonan un poco durante las vacaciones de verano. Por tanto, para hacer más llevadera la vuelta al cole, vamos a darte una serie de consejos que van a ayudar a que tus hijos la “sufran” de la manera más alegre y responsable del mundo.Mochila Paw Patrol

En primer lugar, Septiembre es sinónimo de nueva temporada en el mundo de la moda. Y claro, los colegios no iban a quedarse atrás en este aspecto. Desde uniformes hasta ropa normal de calle, la vuelta al cole siempre significa renovar el armario de nuestros hijos. Porque no hay nada más bonito que ver a nuestro hijo estrenar unas zapatillas completamente nuevas, verlo lucir un flamante chándal nuevo o una nueva mochila. Es más, siempre podrás encontrar muchas más marcas en nuestra tienda online y llenar su armario de prendas como: camisetas,  gorros y bufandas para resguardarlos del frío, mandilones para el cole o los ansiados chandals.

También es muy importante que hagamos una lista con todo el material escolar que necesita nuestro hijo: desde lápices de colores, rotuladores o libretas hasta una mochila nueva, pasando por todos los libros necesarios para las clases. Ayudará mucho a tus hijos que hagáis alguna actividad juntos como forrar los libros del colegio, por ejemplo. De esta forma, conseguirás motivar a tus hijos a que empiecen a ser responsables de sus obligaciones desde bien pequeños y pasarás un rato entre risas y agradable con ellos.

Y, por último, es recomendable que os sentéis toda la familia para hablar de las actividades extraescolares que van a realizar vuestros hijos. Ya sea apuntarlos a inglés,  apuntarlos a natación o cualquier otra actividad, es recomendable que comentéis vuestras impresiones acerca de lo que van a realizar y, sobre todo, que no sea una decisión tomada unilateralmente por los padres. Así vuestros hijos irán a las actividades extraescolares más contentos y no lo verán como una obligación.

En definitiva, la vuelta al cole puede ser difícil para algunos niños, por eso es necesario que los ayudemos lo máximo posible para que se enganchen desde el principio a la clase y empiecen con buen pie el curso. Es nuestra responsabilidad hacer que el cambio del verano a las clases sea lo menos impactante posible para ellos. Así que esperamos que estos consejos te ayuden a hacerles más llevadera la vuelta al cole y  a sacarles una sonrisa en esta época del año dura para ellos.

Sorpréndete con lo nuevo de Miranda para este Otoño-Invierno

Miranda es una de esas marcas que sabes que te va a sorprender y que te va a enamorar… Después de 30 años creando moda para niños y confeccionando más de 500 modelos exclusivos en cada una de sus colecciones, esta temporada nos vuelve a sorprender.

Vestido Miranda de bebé

Podríamos definir la nueva colección de otoño/invierno de Miranda como atrevida, sin perder la esencia clásica que caracteriza a esta marca. Incluso nos atreveríamos a decir que los diseños de esta nueva colección son pequeñas obras de arte.

Nos gustaría adelantarte que en estos modelos se juega mucho con las formas, son unas prendas con unos diseños inspiradores, elegantes e incluso delicados. Además, se trata de una colección que va dirigida a dos grupos de edad: va dirigida a bebés y a niños/niñas.

Miranda, ropa para bebés

¡La ropa de bebé de Miranda es fantástica! Por norma general suele ser muy sencilla pero en este caso las prendas están cuidadísimas al detalle. Aunque, sin duda, es una línea que tiene un peligro… Te vas enamorando de todos y de cada uno de sus modelos y después no sabes por cuál decantarte.

En esta colección de Miranda para bebés prevalece el color blanco, todas las prendas son blancas combinadas con otros colores o con otros estampados. Lo común en la ropa de bebé son los tonos claritos y esa linea de color también se sigue en este caso: los verdes pastel, los rosas o los azules son los colores más comunes en las prendas de bebé de Miranda; aunque existe algún modelo algo más rompedor con tonos rojos intensos.

Los vestidos Miranda de niña se caracterizan por tener mucho vuelo y por sus complementos para el pelo a conjunto. También hay modelos sofisticados para los niños: camisas con sus tirantes escoceses, por ejemplo. Ideales…

Miranda, ropa para niños y niñas

Vestido Miranda niñaLos cuadros escoceses son tendencia, esto es una realidad. Es por ello que Miranda utiliza bastante este estampado en los modelos de niño y de niña. Además, parece que Miranda se ha decantado por los colores rojos en esta temporada y también podrás ver abrigos, vestidos y complementos en este tono…

La ropa para niños es un sueño. Son unas prendas confeccionadas de tal forma que trasladan a otra dimensión, a una realidad paralela, a un cuento… Vestidos con unos estampados y unas combinaciones de colores muy llamativas, diseños con detalles florales o lazos son los elementos que podemos destacar.

Cada pieza que compremos va a ser única, comprar Miranda no es “fast fashion”. Por lo que te animamos a que disfrutes y te pierdas como hemos hecho nosotros entre los colores, los estampados, los tejidos y las texturas que vas a poder encontrar entre la nueva colección de otoño/invierno de Miranda. Y simplemente te animamos a que la descubras…