Buscar productos

dos tortugas

Mostrando 1 - 16 de 20 items

¿Eres fan de la moda infantil Dos Tortugas? ¡Perfecto! Porque si buscas prendas con mucho estilo y tejidos de calidad seguro que ya se ha convertido en una de tus marcas preferidas. Y es que para vestir a tus pequeños a la última, con un toque tradicional a la par que moderno, la ropa infantil Dos Tortugas es tu mejor descubrimiento. Con sus diseños exclusivos y llenos de personalidad tendremos los conjuntos más chic para los días especiales. Pero no solo eso. También hay prendas perfectas para cualquier ocasión, más sencillas pero igualmente encantadoras y originales. Sus líneas elegantes y sus diseños coloridos les quedan bien a todos y siempre son alegres y vistosos.


Ya sabemos que el atuendo infantil, aparte de ser bonito, necesita estar fabricado con materiales duraderos, que acompañen a nuestros hijos en sus maratonianas jornadas de juegos y travesuras. Por eso, en Parruliños Moda Infantil apostamos por la firma Dos Tortugas, que aúna en sus creaciones unos preciosos diseños con la mayor calidad. Y lo mejor es que sus precios son realmente fantásticos. Tanto, que te van a sorprender.  Entra en nuestro catálogo online y mira todos los modelos que te hemos preparado junto a tus peques. ¡Les va a encantar elegirlos contigo! Después te los mandaremos a casa en un solo clic. ¡Y listos para disfrutarlos!


Los vestidos más versátiles de la ropa infantil Dos Tortugas


Dos Tortugas ha creado una colección de vestidos de lo más versátiles, para que podamos usarlos tanto en momentos especiales como para una simple salida o un paseo por la tarde. Tejidos de lino, popelín, bambula o viscosa con cortes evasé, volantitos, frunces y pequeños bordados crean una moda de ensueño para las niñas. Sus colores siempre vistosos les gustan mucho y los hacen muy alegres y coquetos. Y si quieres completar el fondo de armario, no te olvides de la colección de bañadores, bikinis y bermudas.


La comodidad junto al buen gusto: claves de la moda infantil Dos Tortugas


Para los niños es fundamental que su ropa sea cómoda, ya que se pasan el día entre juegos y correteos. Pero muchas veces también queremos que vayan bien guapos y con ropa de vestir. Con Dos Tortugas esta unión es posible, porque sus prendas son confortables y elegantes al mismo tiempo. Las camisas son una de las mejores opciones para cualquier ocasión y pueden ponerse para un look casual o para ir más arregladitos. Y para los pequeñinos los conjuntos de camisetas y bombachos quedan genial porque les permiten moverse con soltura y están superbonitos.


No esperes más y descubre ya la colección de ropa infantil Dos Tortugas en Parruliños Moda Infantil: las prendas más chic que enamorarán a toda la familia.