Buscar productos

iDO

Mostrando 1 - 3 de 3 items

A los niños también les gusta ir a la moda. Les encanta elegir su ropa y vestir según su personalidad. Por eso, la ropa infantil Ido ha creado un amplio abanico de diseños para que tus hijos puedan disfrutar de colecciones que abarcan todos los estilos. Ido es una marca que lleva más de 40 años mejorando sus productos para ser en la actualidad una empresa líder de moda infantil. Y no es de extrañar, porque sus prendas de gran calidad son muy cómodas y atractivas para los más pequeños de la casa.


Por eso, en Parruliños Moda Infantil no hemos dudado en incorporar sus modelos a nuestro catálogo online. Siéntate con tus niños y échale un vistazo a la moda infantil Ido. Podréis elegir cómodamente los conjuntos que más os gusten. ¡Y tienen descuentos! Además, aparte de ser bonita es una ropa muy duradera que mantiene intactos sus colores y formas aunque tenga mucho uso. Y para regalo también es una buena idea, porque siempre les encanta a las mamás y a los niños. ¡Acertarás seguro!


Ropa infantil Ido, la moda más versátil


Con la ropa Ido no hay problema para decidir qué ponerle a los niños. Y es que tiene tanta variedad de diseños que se pueden adaptar a cualquier ocasión. Una de sus principales características es que es muy versátil y queda bien tanto para un estilo casual como para otros más formales. Todo depende de cómo la combines. La colección tiene desde vaqueros hasta pantalones de chándal y desde sudaderas deportivas hasta chaquetitas para vestir más arreglado. Es muy colorida y alegre y siempre pensada para que resulte confortable y práctica. Además, sus líneas sencillas y elegantes las hacen perfectas para ir siempre a la moda.


Moda infantil Ido para todas las edades


Cualquier marca que se precie piensa en ropa para todas las edades, para abarcar desde el nacimiento hasta la adolescencia. Y eso es lo que hace Ido, con sus colecciones por edades que pueden vestir a los bebés recién nacidos y a los chicos y chicas de 16 años. Así, podrás encontrar desde peleles y ropita de primera hasta vestidos, jerséis, camisetas, camisas, blusas, polos, chaquetas de punto y abrigos para los menos pequeños. Hay de todo. Solo tienes que elegir lo que más te guste. ¡Así de fácil!


Pon a tus pequeños a la moda con la ropa infantil Ido de Parruliños, ¡verás qué bien les queda!