Buscar productos

Loan Bor

No hay productos de este fabricante.

¿Te fascina el mundo de la moda infantil? ¿Disfrutas probándoles mil y un modelitos a los más pequeños de la casa cada vez que tienes ocasión? ¿Eres de los que siempre visten a sus hijos ideales para cada actividad? ¿Tienes la opinión de que la ropa infantil debe caracterizarse por su comodidad, sin que eso signifique renunciar al estilo? ¡Estupendo! Tenemos una gran noticia para ti. ¡Sigue leyendo!

¿Te fascina el mundo de la moda infantil? ¿Disfrutas probándoles mil y un modelitos a los más pequeños de la casa cada vez que tienes ocasión? ¿Eres de los que siempre visten a sus hijos ideales para cada actividad? ¿Tienes la opinión de que la ropa infantil debe caracterizarse por su comodidad, sin que eso signifique renunciar al estilo? ¡Estupendo! Tenemos una gran noticia para ti. ¡Sigue leyendo!


En Parruliños Moda Infantil te traemos las mejores colecciones de Loan Bor, una de las más prestigiosas firmas de moda infantil en España. Esta marca, formada por un equipo humano que lleva más de dos décadas confeccionando increíbles diseños en ropa de bebé, niño y niña, conjuga a la perfección tres características: creatividad y originalidad en cada prenda, máxima calidad en los tejidos y materiales y unos precios realmente competitivos.


Entra en nuestra web y descubre las nuevas colecciones de ropa y moda infantil de Loan Bor. ¡Te van a encantar! Ropa moderna, elegante, muy resistente para sobrevivir el día a día de los pequeños terremotos de la casa y altamente funcional: ¡tus hijos irán perfectos a todas partes con estos increíbles diseños!


Vestidos ideales, chaquetas y jerséis de punto geniales para ir a la guardería o al cole, conjuntos de camisa y falda, pololos y blusas que te enamorarán… ¡Hay tantas prendas que te costará elegir! Para conseguir los mejores modelosde ropa y moda de temporada de Loan Bor solo tienes que realizar tu pedido en nuestra tienda online. Los portes son gratuitos para pedidos dentro de la Península Ibérica. ¡Elige tu regalo para compras superiores a 30 euros!


Conseguir los mejores diseños de ropa y moda infantil de Loan Bor es muy sencillo con Parruliños Moda Infantil. Entra en nuestra web y encuentra las prendas que van a cautivar a pequeños y grandes de la casa. ¡Te esperamos!

Más