Ropa de Arriba


Para los niños, la ropa de arriba debe de ser la más cómoda, aparte de estilosa y llevadera. Muchos niños hacen uso solo de camisetas o jerseys amplios para vestir en su día a día. En Parruliños lo sabemos y por eso confeccionamos y diseñamos las partes de arriba más cómodas y de mayor calidad.

 

En nuestro amplio catálogo puedes encontrar hasta setenta partes de arriba para elegir, desde camisetas de manga corta, de manga larga, camisas, jerseys o sudaderas. Puedes hacerte con todo tipo de prenda, de color o estilo, en Parruliños ofrecemos las mejores marcas sobre moda infantil, como Mayoral, Kplay, Activo Kids, Casual Kids o El Monopatín. Solo queremos ofrecer la mayor calidad para todos aquellos que quieran vestir con prendas de arriba de Parruliños, independientemente de su estilo o manera de vestir.

 

La ropa de arriba suele llevar estampados o mensajes llamativos para que los más pequeños elijan por donde quieren llevar su propio estilo. En Parruliños llevamos mucho tiempo fabricando y confeccionando prendas de ropa para moda infantil, por eso queremos que se vea reflejada la calidad que queremos en nuestras partes de arriba.

Partes de arriba para todo tipo de gustos y edades

Las prendas que más les gustan a los niños son aquellas que sean cómodas y que les haga identificarse con su propio estilo. Dependiendo del gusto de cada niño, elegirá un estilo para vestir u otro. Es importante que se sientan cómodos vayan con lo que vayan, y lo más importante para eso es contar con la mejor calidad.

 

En función de aquello que busques puedes encontrar cualquier tipo de prenda, en Parruliños contamos con aquello que estás buscando, si necesitas una camiseta para el día a día, puedes hacerte con la camisa Oxford con bolsillo blanco, ideal para las ocasiones más formales y especiales, en cambio, si lo que tu niño necesita es una sudadera para disfrutar de sus ratos libres, puedes hacerte con la sudadera roja con texto de Casual Kids, para los momentos más divertidos con amigos en los ratos libres.

La máxima calidad para los más pequeños

En Parruliños solo ofrecemos prendas de la mejor calidad, queremos que nuestros clientes se sientan agusto y cómodos en cualquier tipo de prenda, ya sea una camiseta o una sudadera. Nuestra larga experiencia en moda infantil nos ha otorgado mucha experiencia en las tendencias y en los gustos de los niños, sabemos qué es lo que buscan y necesitan, ¡confía en Parruliños para vestir a tu niño!

Suscribirse a nuestra Newsletter

Rellenando el formulario aceptas las politícas de privacidad

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido a comparación